Datos personales

Tijuana, Baja California, Mexico

martes, 24 de agosto de 2010

Definicion de Etica

Ética.Capacidad del ser humano para diferenciar entre lo bueno y lo malo, la ética son valores universales, aquellos que no cambian.


Mis valores


  1. Responsabilidad
  2. Honestidad
  3. Igualdad
  4. Respeto
  5. Tolerancia

Mi opinión sobre los el permiso de adopción para los Homosexuales:

Yo pienso que el mundo esta en constante cambio, antes las mujeres no podían tener relaciones antes del matrimonio y  ahora no es juzgado y la sociedad se adapto, cambio la manera de pensar tanto de los hombres como de las mujeres. La música que escuchamos todos, es diferente a la que escuchan nuestros padres y nos llaman satánicos o el reggaeton es muy sexual, antes el ballet era juzgado por ser un baile demasiado erótico, y¿ que paso? ahora no es así, la manera de pensar cambia.
Yo se que los homosexuales son promiscuos y es solo por eso que no los apoyo, que la sociedad en  México no esta preparada para esta ley, no esta preparada, pero veamos este punto desde la vista política porque al fin y al cabo es la que va a decidir, si en Estados Unidos esto esta por legalizarse ¿que haremos para detenerlo? no podemos porque el mundo esta en constante transformación y lo que empieza no termina sino que evoluciona y no se puede dar marcha atrás, tal vez vayamos demasiado rápido y no sea lo correcto,
pero tengamos  encuentra que estas cuestiones son simplemente evolución, sera buena o mala, eso no lo sabemos.








”La destrucción y la muerte, sea bajo tal o cual pretexto, no se pueden cantar ni mucho menos glorificar”…