Datos personales

Tijuana, Baja California, Mexico

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi opinion sobre el aborto

Yo pienso que el aborto esta bien, se que sonara muy egoista pero yo  no pienso traer al mundo a alguien que no estoy preparada para mantener o cuidar.
Como lo dije en el otro tema, esto ahí que verlo de un punto imparcial, se dramatiza demasiado la cuestión del aborto, la única cuestión por la cual yo no me atrevería seria por el nivel muy alto de riego al practicarlo, pero es como todo, todo es malo en exceso, si te drogas es malo (pero para ti), si comes demasiado es malo (pero para ti), si no comes, todo es malo, lo que yo pienso es que no hay que caer en los excesos porque si llegaras a abortar pues tampoco no lo vas a estar haciendo cada rato, es como cuando atropellas a una persona y la matas, cometiste un delito, es una vida! pero fue un accidente, tu no querías, entonces que haces buscas una solución, la que sea mejor para ti porque tu fuiste quien lo mato, para mi aunque sea mi hijo, profiero no tenerlo a que venga a sufrir por mi culpa, por va a ser mi culpa y nada mas mía, y que mejor se vaya al cielo.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4AucD_j9sYo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4AucD_j9sYo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

”La destrucción y la muerte, sea bajo tal o cual pretexto, no se pueden cantar ni mucho menos glorificar”…