Datos personales

Tijuana, Baja California, Mexico

martes, 9 de noviembre de 2010

Película " Los piratas de Silicon Valley"

Una de las cosas que mas me llamo la atención sobre esta película, ya que yo no sabia como había comenzado Microsoft y Aplee, que descubrir que eran unos muchachos como nosotros, con inquietudes y sin dinero, pero que ellos sabían lo que querían y para lograrlo tuvieron que engañar, maltratar (los de Aplee) , e incluso cambiar totalmente su manera de ser; a quienes cuando uno se pregunta ¿ Es acaso es lo que tengo que hacer para sobresalir en la vida?, ¿ Es que tengo que pisotear a todo el que se me ponga enfrente y robarle sus ideas solo para conseguir lo que quiero?, olvidar a los míos para ir en busca de intereses.
Yo pienso que en la vida es tu puedes tomar cualquier camino, es tu decisión, tu sabes si te la pasa toda tu vida buscando algo y lo logras o fracasas en el intento, dándote cuenta que pasaste toda tu vida y olvidaste a tu familia, entonces ¿ Valió la pena tanto sacrificio?, yo digo que no, que eso no vale la pena, sacrificar tanto no vale la pena, para mantener la integridad humana uno tiene que ser parte de todo y cuidar su forma de ser y no dejar que nadie cambie la forma en que esa persona ve las cosas. por ejemplo, uno de los fundadores de Aplee que se dio cuenta que tenia que cambiar su manera de ser para tener éxito, pero cambio todo, su manera de pensar y de vivir la vida, de lo que había sido no quedo nada, eso para mi no vale la pena, prefiero ser como soy y vivir bien sin excesos ( como el amigo cofundador de Aplee), ha convertirme en un tipo de persona que siempre he odiado.

”La destrucción y la muerte, sea bajo tal o cual pretexto, no se pueden cantar ni mucho menos glorificar”…